Productos destacados

Cubas de cuajar queso

Productos más vistos

Depósitos y cisternas de queso SKH / SCH 2O 1000–5000 litros Ver más grande

Depósitos y cisternas de queso SKH / SCH 2O 1000–5000 litros

SKH / SCH 2O

Equipamiento de alta calidad para el procesado de leche , queso, yogur, mantequilla y de derivados lácteos
Disponemos de la gama más amplia del mercado con infinidad de modelos y posibilidades de combinación.
* Para diseñar la instalación en función de sus necesidades, contactar con nuestra oficina técnica.

Más detalles

contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

Los depósitos de queso SKH y las cisternas SCH 2O se utilizan para el procesamiento térmico de grandes cantidades de leche (1,000–5,000 litros) en diversos productos lácteos, como: queso, cuajada, ricotta, yogurt, leche pasteurizada, ... Permiten el procesamiento térmico de leche en el rango entre 4 ° C y 100 ° C . Los depósitos y cisternas de queso se fabrican de acuerdo con las normas internacionales, las directivas CE y los últimos hallazgos en la industria láctea. Se crean para hacer productos lácteos extraordinarios y para historias modernas y exitosas de fabricación de queso.

Eficiencia energética

Hasta un 10% menos de consumo de energía gracias a contenedores bien aislados y un intercambiador de calor soldado con láser que permite una energía eficiente y, por lo tanto, ahorra energía y dinero.

Buen y eficiente procesamiento de masa de queso

CORTE: La forma del tanque y el método de corte en masa de queso con dos conjuntos de corte proporcionan un rendimiento de queso 2-4% mayor a partir de la misma cantidad de leche (más masa de queso y menos polvo de queso). Las arpas están especialmente diseñadas, afiladas y pulidas para facilitar un corte suave. Sustituir arpas por otros agitadores es simple, en un solo movimiento. GIRAR: Las palas de agitación integradas se activan automáticamente cuando cambia la dirección de agitación. Crean una agitación eficiente para el secado de los granos de queso.

Procedimientos de procesamiento automatizado

Control avanzado de los procesos térmicos con el controlador de pantalla táctil a color MC fácil de usar en el que es posible configurar, cambiar y guardar todos los parámetros del proceso de calentamiento y enfriamiento.

Fácil control y limpieza

Controle fácil y rápidamente la cuba o cisterna de queso. Debido a un diseño bien concebido de nuestros dispositivos, incluidos los controladores y agitadores, su manejo es fácil y el trabajo se vuelve más rápido y más eficiente. Puede iniciar todos los procesos (corte, agitación, tratamiento térmico, etc.) simplemente presionando un botón.

Amplíe la funcionalidad del dispositivo

Posibilidad de ampliar la funcionalidad del dispositivo : para el trabajo más moderno, más fácil, más eficiente y más ergonómico