Productos destacados

Hornos rotativos Logiudice

Productos más vistos

HORNO LOGIUDICE ROTATIVO CON CARRO PARA 12 BANDEJAS JUNIOR LFRM

Logiudice
contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

El éxito de este horno rotativo está en la genialidad del proyecto inicial en donde la idea era la de producir hornos de gran duración. Una prueba de esto son los espesores y la calidad de los materiales utilizados, la amplia cámara de cocción, el recorrido de los humos y la robustez  y eficiencia del intercambiador de calor. Este modelo consta de acceso posterior lateral al calefactor. Se encuentra disponible en la versión eléctrica,  con quemador a gas-gasoil. Horno para la cocción de cualquier tipo de producto de panadería y pastelería; gracias a sus pequeñas dimensiones, a los bajos consumos de energía y a la facilidad de uso se adapta perfectamente a todas las exigencias de los pequeños laboratorios artesanales. El modelo Junior para pequeñas producciones posee un carrito para 12 bandejas.

 

Quemador o resistencias en la parte POSTERIOR. Horno rotativo con 12 bandejas de cocción

La línea de hornos con carro rotativo JUNIOR ha sido proyectada y fabricada totalmente por la empresa Logiudice Forni. La empresa garantiza y certifica que el producto es 100% MADE IN ITALY. Los hornos rotativos se caracterizan por la gran homogeneidad y la calidad de la cocción.

Horno rotativo con carro para 12 bandejas. Funcionamiento con quemador a gas o gasóleo o bien con resistencias eléctricas. El intercambiador o las resistencias están colocados en el lado posterior del horno

Fachada, puerta, paneles laterales, cámara de cocción de acero inoxidable. La vaporera en cascada. Enganche de rotación del carro de bayoneta.

El panel de mando digital con encendido automático, incluye controles separados para el tiempo de cocción, el tiempo de vaporización y la temperatura de cocción. Como opción panel digital con programas o panel electromecánico.