Productos destacados

Hornos rotativos Logiudice

Productos más vistos

HORNO LOGIUDICE DE CARRO ROTATIVO STREAM PLUS

Logiudice
contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

Cocción perfecta, excelentes prestaciones y medidas reducidas son las características distintivas del nuevo Rotor STREAM PLUS. La empresa garantiza y certifica que el producto es 100% de fabricación italiana, asegurando el respeto de las normativas vigentes con el utilizo de las más modernas tecnologías, ya sea durante la fase de producción como de desarrollo de los propios productos.

 

Horno con carro rotativo con intercambiador o resistencias frontales

Cocción perfecta, excelentes prestaciones y medidas reducidas son las características distintivas del nuevo Rotor STREAM PLUS. La empresa garantiza y certifica que el producto es 100% de fabricación italiana, asegurando el respeto de las normativas vigentes con el utilizo de las más modernas tecnologías, ya sea durante la fase de producción como de desarrollo de los propios productos.

Estructura
Cámara de cocción, puerta, parte frontal y paneles externos de acero inoxidable. La nueva estructura permite ensamblar el horno en poco tiempo.

Intercambiador
El nuevo intercambiador de calor ha sido concebido para optimizar el rendimiento del horno disminuyendo notablemente los costos de ejercicio. Con tres giros de humos, los canales a sección hexagonal garantizan mayor intercambio térmico y fluidez del flujo del aire. El quemador se encuentra en la parte inferior del intercambiador, en la parte frontal del horno.

Vaporizador
El vaporizador se compone de 12 bandejas que contienen esferas de fundición a través de las cuales se hace pasar el vapor al producto. La modularidad de los elementos garantiza rapidez durante
el mantenimiento y la limpieza. El desagüe del agua se puede colocar en posición frontal o trasera respecto al horno, en función de las exigencias del cliente.

Cámara de cocción
La cámara de cocción se compone de paneles de acero inoxidable y está aislada del exterior con paneles de lana de roca. En la pared opuesta al intercambiador se disponen las ranuras para el paso del aire caliente con aletas para una calibración rápida y precisa de la cocción.

Enganche del carro
El horno rotativo Stream presenta múltiples sistemas de enganche, sea con enganche superior o con plataforma giratoria. También es disponible el enganche superior con levantamiento automático del carro o personalizado según las exigencias del cliente.

Puerta
La nueva puerta del horno rotativo Stream, con doble cristal templado, presenta perforaciones en la parte superior de la misma y gracias al constante flujo de aire se evita el sobrecalentamiento
del cristal externo. Incorporados en la puerta se disponen dos conductos verticales que aspiran de forma constante el vapor durante la cocción.

Válvula automática
El horno está dotado de una válvula automática que permite introducir aire a temperatura ambiente en la cámara de cocción; este mecanismo limita la salida del vapor cuando se abre la puerta al final de la cocción.

Bisagras puerta y tirador puerta
Sistema innovador de apertura de la puerta, dotado de doble bisagra que permite una perfecta regulación. La puerta viene equipada con un nuevo tirador en aluminio anodizado , con un diseño innovador y original que distingue la nueva línea de los hornos rotativos.

Campana extractora 

El sistema de aspiración de los vapores de la campana incluye rejilla de protección extraíble y extractor de vapor montado directamente sobre la estructura de la campana. Durante la cocción, el extractor que viene controlado da un inverter, mantiene una aspiración constante a bajas revoluciones; mientras que cuando se abre la puerta, el motor del extractor funciona al máximo de la potencia. La rejilla de protección está dispuesta de forma inclinada para evitar el goteo de la condensación.

Panel de mandos
El panel de mandos se encuentra disponible en las versiones digital sin programas, digital con 99 programas, panel electromecánico y Touch screen 7” que se adaptan a las diferentes exigencias del usuario

 

play_circle_outline Video