Productos destacados

Preprensas para queso

Productos más vistos

Preprensa de queso automatizada PRP-AP 1000-4000 l Ver más grande

Preprensa de queso automatizada PRP-AP 1000-4000 l

PRP-AP

Equipamiento de alta calidad para el procesado de leche , queso, yogur, mantequilla y de derivados lácteos
Disponemos de la gama más amplia del mercado con infinidad de modelos y posibilidades de combinación.
* Para diseñar la instalación en función de sus necesidades, contactar con nuestra oficina técnica.

Más detalles

contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

La preprensa de queso PRP-AP es una preimpresión automatizada y fácil de usar con programas ajustables para el prensado y corte automáticos. Este dispositivo multipropósito está destinado a recibir la masa de queso, drenar el suero, preprensar automáticamente con aire comprimido, cortar de forma automática o manual la masa de queso en los bloques de queso deseados y prensar automáticamente la masa de queso en moldes de queso. Se distingue por su amplia usabilidad: es adecuado para elaborar quesos semiduros y duros en lotes más pequeños, desde 1.000 litros hasta 4.000 litros. Las preprensas permiten un mejor control de calidad del queso y un rendimiento excelente, aproximadamente 10% de masa de queso de la cantidad de leche de origen.

Ejecución automática

Prepress PRP-AP es un dispositivo fácil de usar. Le ayuda a preprimir, mover y cortar masa de queso. La presión puede ser regulada. Se puede configurar el tiempo de prensado.

Rejilla de adaptación

La rejilla de drenaje es móvil para adaptarse a diferentes cantidades de leche . PRP-AP es apropiado para lotes más pequeños desde 1,000l hasta 4,000 l.

Drenaje

El drenaje se realiza a través de las rejillas de drenaje en la parte delantera y trasera . La rejilla móvil en la parte posterior permite la misma altura del bloque de queso con diferentes cantidades de leche.

Preprensado

Preprensa automatizada de la masa de queso en secciones. El puente se mueve a lo largo de la mesa y presiona una sección del bloque de queso debajo de la placa de prensado. La presión se puede regular ajustando la presión del cilindro de prensado de 1 a 4 kg por kilogramo de masa de queso. Se puede configurar el tiempo de prensado. El controlador permite múltiples pases con diferentes pasos.