Productos destacados

Prensas para queso

Productos más vistos

Prensa de queso neumática PPS-U 50-150 Kg

PPS-U

Equipamiento de alta calidad para el procesado de leche , queso, yogur, mantequilla y de derivados lácteos
Disponemos de la gama más amplia del mercado con infinidad de modelos y posibilidades de combinación.
* Para diseñar la instalación en función de sus necesidades, contactar con nuestra oficina técnica.

Más detalles

contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

La prensa de queso neumática tipo PPS-U es un modelo básico y universal de prensa de queso neumático, que utiliza aire comprimido para un prensado de queso eficiente. Es una gran solución para los fabricantes de queso principiantes y avanzados, que necesitan una prensa de queso para 50-150 kg de queso.

Alto grado de ajustabilidad

La prensa de queso neumática universal utiliza aire comprimido para prensar masa de queso. La fuerza de presión se puede adaptar fácilmente a sus recetas. Adecuado para prensar 50–150 kg de masa de queso en moldes de queso (diámetros de 160–400 mm), cargado en 2–4 niveles.

Procesamiento controlado

La fuerza de presión se puede controlar fácilmente de forma manual o automática (opcional). Es un gran paso adelante del prensado manual al prensado con un dispositivo y la calidad de los productos finales es constante.

Apto para todos los queseros

La prensa de queso tipo PPS-U es muy fácil de usar , funciona sin electricidad. Adecuado tanto para principiantes como para queseros avanzados.

Mantenimiento y limpieza sencillos

La prensa de queso neumática PPS-U está hecha de acero inoxidable que permite una fácil limpieza de las superficies. Sin tubos abiertos, la limpieza es aún más fácil. El dispositivo no tiene componentes eléctricos, por lo que el mantenimiento es simple .