Productos destacados

Prensas para queso

Productos más vistos

Prensa de queso neumática vertical PPS-AU 50-300 Kg

PPS-AU

Equipamiento de alta calidad para el procesado de leche , queso, yogur, mantequilla y de derivados lácteos
Disponemos de la gama más amplia del mercado con infinidad de modelos y posibilidades de combinación.
* Para diseñar la instalación en función de sus necesidades, contactar con nuestra oficina técnica.

Más detalles

contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

La prensa de queso PPS-AU es una prensa de queso neumática vertical, que utiliza aire comprimido para un prensado eficiente del queso. Se suele utilizar en grandes instalaciones de fabricación de queso donde se utiliza más de una prensa, para prensar 50-300 kg de masa de queso.

Alto grado de ajustabilidad

La prensa de queso universal neumática vertical utiliza aire comprimido para prensar la masa de queso. La fuerza de prensado se puede adaptar fácilmente a sus recetas. Adecuada para prensar 50-300 kg de masa de queso en moldes de queso cargados en hasta 5 niveles bajo un punto de prensado.

Procesamiento controlado

La fuerza de presión se puede controlar fácilmente, de forma manual o automática (equipo adicional). Se trata de un gran paso de la presión manual a la presión con un dispositivo y la calidad de los productos finales es constante.

Mantenimiento y limpieza sencillos

La prensa neumática para quesos PPS-AU está hecha de acero inoxidable que permite una fácil limpieza de las superficies.

Esta ejecución permite una buena utilización del espacio

La fuerza de presión se puede controlar fácilmente, de forma manual o automática (equipo adicional). Es un gran paso adelante del prensado manual al prensado con un dispositivo y la calidad de los productos finales es constante.