Productos destacados

Pozzettis para helados

Productos más vistos

POZZETTIS PARA HELADOS LINEA VINTAGE

BRX
contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

POZZETTI VINTAGE, LA SOLUCIÓN MÓVIL PARA HELADO DE CALIDAD

Vintage es la solución móvil para la conservación y venta de helados de alta calidad, desarrollada con un elegante diseño retro para adaptarse a cualquier establecimiento que necesite disponer de un punto de venta en el exterior.

Están disponibles en cualquier color ral bajo pedido, para adaptarse a la estética de su establecimiento.

Representan la mejor solución para crear un punto de venta de helado en restaurantes, hoteles, cafeterías, pastelerías, eventos y catering.

El modelo Vintage está disponible tanto en glicol como refrigerado ventilado, incorpora las mismas características técnicas de alta calidad de nuestra gama profesional de mostradores de pozzetto de helado y es la solución ideal para lugares con condiciones climáticas particulares como bares en la playa, bares al aire libre, cafés y quioscos.

Gracias a las exclusivas características técnicas, nuestros pozzettis son la mejor opción para los profesionales del helado:

- DELTA 0, misma temperatura garantizada uniformemente en toda la parte superior e inferior de la cuba lo que permite expender instantáneamente el helado conservado en la reserva.
- Estructura interior de acero inoxidable AISI 304.
- Mejor aislamiento gracias al mayor espesor de espuma del mostrador, 70 y 75 mm (ver dibujo más abajo).
- Arrollamiento de cobre en contacto directo con el glicol para una mayor eficiencia de refrigeración con menor consumo.
- Tapa calefactora a prueba de condensación, incluso para unidades a medida y contra composiciones.
- Recipientes de helado con sistema anti-rotación para mayor facilidad de servicio


Depósito realizado con poliuretano ecológico aislado en monobloque con densidad 40 kg/m3; espesor del aislado mm.70 para las paredes laterales y mm.75 para el fondo del depósito, revestimiento interno de acero inox 18/10 AISI 304 (acabado scotchbrite); exterior (laterales, espaldar, fondo) de chapa galvanizada, frente (lado operador) de acero inox 18/10 AISI 304 (acabado BA). Encimero de acero inox 18/10 AISI 304 esp. 10/10 (acabado scotchbrite); aislamiento bajo encimero de poliuretano expandido; resistencias anti condensa (también para encimero a medida). Tapas diámetro 210 con anillos inoxidables y corte térmico de plástico, contenedor de sorbeteras (sorbeteras excluidas). Refrigeración estática “de líquido” obtenida con serpentina de cobre (en contacto directo con el glicol) conectada con unidad hermética condensada a aire o a
agua para temperaturas inferiores a 0° C, alojada en espacio motor especial o bajo el depósito, en el interior de la estructura portante (versión UE con válvula termostática); cuadro de mandos electrónico dotado de termostato digital e interruptor general.
Estructura de base realizada con tubulares soldados y barnizados con polvos epoxídicos, pies regulables y preajuste para apoyo tarima.


NOTA: Los grupos herméticos están sometidos a pruebas de ensayo en condiciones medioambientales de 30-32°C con humedad relativa del 60%; todos los mostradores
refrigerados están dotados de certificado de prueba de ensayo de la instalación eléctrica; la temperatura de ejercicio se mantiene entre -13°C y -15°C desde el cuadro de
mandos electrónico. El gas refrigerante utilizado es R404A.

cloud_download Descargar Catálogo visibility Ver Catálogo