Productos destacados

Otro equipamiento para quesos y derivados lácteos

Productos más vistos

Cortador de queso

RS300-400

Equipamiento de alta calidad para el procesado de leche , queso, yogur, mantequilla y de derivados lácteos
Disponemos de la gama más amplia del mercado con infinidad de modelos y posibilidades de combinación.
* Para diseñar la instalación en función de sus necesidades, contactar con nuestra oficina técnica.

Más detalles

contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

El dispositivo de corte de queso permite el corte rápido y preciso de diferentes tamaños, formas y niveles de dureza de los quesos semiduros y duros. Las piezas son idénticas, tienen el mismo tamaño y peso. Es una solución menos estresante físicamente y más precisa en comparación con el corte manual.

Uso completamente seguro e intuitivo

Sólo se necesitan tres botones para operar el dispositivo: uno para levantar la cuchilla y dos botones de seguridad para cortar. Lo único que se necesita para el funcionamiento es la conexión al suministro de aire comprimido.

Piezas idénticas

Hay disponibles diferentes opciones de cuchillas de corte, de 2 a 24 piezas o más (por encargo). El reemplazo del juego de corte es simple.

Corte rápido

El corte se hace en dos segundos. Es hasta siete veces más rápido que el corte manual, no es físicamente estresante y resulta en piezas idénticas.

El mantenimiento y la limpieza son sencillos

El dispositivo de corte de queso está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que permite una fácil limpieza y un mantenimiento sencillo del dispositivo, así como una larga vida útil.