Productos destacados

Otro equipamiento para quesos y derivados lácteos

Productos más vistos

Lavadoras de queso PS50-100

PS50-100

Equipamiento de alta calidad para el procesado de leche , queso, yogur, mantequilla y de derivados lácteos
Disponemos de la gama más amplia del mercado con infinidad de modelos y posibilidades de combinación.
* Para diseñar la instalación en función de sus necesidades, contactar con nuestra oficina técnica.

Más detalles

contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

El lavador de quesos PS es un dispositivo universal para el lavado de calidad de todas las formas y tipos de quesos durante la maduración. Los queseros también pueden usarlo para lavar las tablas de la sala de maduración. Es un dispositivo adaptable, diseñado para un trabajo fácil y rápido con un mínimo consumo de agua. Comparado con el lavado manual del queso, el trabajo es mucho más rápido con menos estrés físico.

Dispositivo ajustable

El dispositivo de lavado de queso ofrece una amplia gama de ajustes. Puede ajustar el nivel de agua de lavado, la altura, la superficie de lavado y el suministro de agua fresca.

Dispositivo universal

Perfecto para lavar todas las formas y tamaños de queso durante la maduración.  También se puede usar para lavar las tablas de la sala de maduración.

Fácil mantenimiento y operación

El lavador de queso PS está hecho de materiales de alta calidad que permiten una fácil limpieza. El funcionamiento es sencillo y rápido con sólo unos pocos botones y hasta 4 veces más rápido en comparación con el lavado manual.

Trabajo ergonómico

Con una altura total de 1100 mm y soporte sobre ruedas, el lavador de queso Plevnik es una solución perfecta para cualquier lechería. Ocupa poco espacio y se puede mover fácilmente.