Productos destacados

Mesas para queso

Productos más vistos

Mesa calefactada para la elaboración de queso Ver más grande

Mesa calefactada para la elaboración de queso

SMG

Equipamiento de alta calidad para el procesado de leche , queso, yogur, mantequilla y de derivados lácteos
Disponemos de la gama más amplia del mercado con infinidad de modelos y posibilidades de combinación.
* Para diseñar la instalación en función de sus necesidades, contactar con nuestra oficina técnica.

Más detalles

contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

La tabla de quesos es una solución perfecta para todos los productores de leche. Se puede utilizar de múltiples maneras con una gran superficie de eliminación para varios artículos (como moldes de queso), incluso artículos más pequeños. Con soporte sobre ruedas, la mesa puede moverse fácilmente por la lechería cuando sea necesario. Con el sistema de plano de trabajo calentado, evitamos el enfriamiento repentino del grano de queso cuando entra en contacto con la superficie fría de acero inoxidable.

Dispositivo multifuncional

Con un borde elevado, el dispositivo permite un escurrimiento controlado cuando se procesa la masa de queso (por ejemplo, al rellenarla en moldes de queso). Tiene una gran superficie de eliminación que puede ser utilizada para almacenar artículos de varios tamaños. Con un estante de almacenamiento debajo de la mesa.

Trabajo ergonómico

La mesa de quesos se eleva a una altura de trabajo apropiada para permitir el trabajo con menos estrés físico. El apoyo sobre ruedas permite que la mesa se mueva fácilmente alrededor del establo cuando sea necesario.

Sistema de calefacción

La mesa tiene conexión a agua caliente sanitaria. Este sistema evita el enfriamiento repentino del grano de queso cuando entra en contacto con la superficie fría del acero inoxidable.

Materiales de alta calidad

La mesa está hecha de acero inoxidable AISI 304, que es completamente seguro para el procesamiento de alimentos. La limpieza es simple y rápida.