Productos destacados

Maquinaria de cocción

Productos más vistos

Cocinas serie Sensation Ver más grande

COCINAS SERIE SENSATION

Desde 1986 Modular estudia, proyecta y realiza instalaciones de alto nivel dedicados al profesional de la restauración. Todos los productos son realizados con el objetivo de satisfacer todo tipo de necesidad, garantizando la eficacia y la seguridad respetando la normativa internacional y favoreciendo un bajo impacto ambiental.

visibility Ver Catálogo

Más detalles

Modular Profesional
contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

Diseñado pensando en usted

Como un traje a medida o una pintura, así crea Modular su obra de arte: Las cocinas monobloque.

Cocinas resistentes, brillantes, versátiles, pero sobre todo únicas. Su diseño encierra en sí todas las capacidades técnicas y productivas de Modular para satisfacer los requisitos más exigentes.

Fabricadas completamente en acero inox 304, los planos de trabajo pueden ser en 30/10 o 40/10, desde los diseños más sencillos hasta los más complejos.

La modularidad puede variar desde 1500 hasta 4000 mm de ancho y desde 1100,1550 hasta 1800 mm de profundidad. Además también existen versiones murales de 770 o 900 mm de fondo.

La composición y distribución de los elementos puede ser elegida por el chef. El departamento técnico de Modular después de un meticuloso análisis técnico, facilitará plano inicial y valoración de las diferentes opciones. De esta manera podemos ofrecerle la mejor solución para su negocio.

cloud_download Descargar Catálogo  visibility Ver Catálogo public Web