Productos destacados

Hornos de pisos Logiudice

Productos más vistos

HORNO LOGIUDICE ELÉCTRICO MODULAR MODUS LFM

Logiudice
contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

La introducción de este nuevo modelo de horno en la amplia gama de productos Logiudice, nace para satisfacer las exigencias funcionales de panaderías, pastelerías, pizzerías y puntos calientes; Modus es un instrumento práctico, rápido y fácil de utilizar. 

Velocidad de instalación, calidad de los materiales empleados, medidas compactas, diversificación de la producción, aislamiento térmico son sólo algunos de los requisitos que lo caracterizan. 

La configuración del horno Modus se obtiene con un solo módulo y podrá ampliarse hasta alcanzar 4 cámaras sobrepuestas (estándar), opcionalmente, hasta 5. Posteriormente podrán añadirse también otros componentes como el soporte y la campana de aspiración.

Horno de pisos eléctrico modular

El espacio reducido y la forma compacta del nuevo horno modular eléctrico Modus encierra toda la experiencia de más de cincuenta años en el sector de la empresa Logiudice Forni.

La línea de hornos modulares ha sido proyectada y fabricada totalmente por la empresa que certifica que el producto es 100% MADE IN ITALY.

Gracias a la uniformidad de temperatura generada por la circulación del vapor y a la elevada masa térmica, los hornos de pisos se caracterizan por la gran homogeneidad y la calidad de la cocción.

La configuración del horno Modus cambia de uno hasta cinco módulos. La cámara de cocción está revestida totalmente de acero inoxidable scotch-brite. La superficie de cocción es de cemento refractario o de chapa de acero inoxidable.

Cada módulo es independiente de los otros; cada uno dispone de un panel de mando con control de la temperatura del cielo y la solera separados. La altura útil interna de la cámara es de 18 cm y de 24 cm.

A pedido, dispone de vaporera eléctrica situada detrás de la cámara de cocción que puede instalarse después.

Soporte del horno de acero inoxidable con estructura porta bandejas y montado sobre ruedas.

Camara de fermentación con dos puertas de vidrio con porta bandejas, control del vapor y emisión automática de agua.

La campana extractora se fabrica con acero inoxidable scotch-brite, puede encerrar un sistema de filtrado de los vapores para eliminar la condensación.

El panel de mando estándar digital de 99 programas con 9 fases de cocción; a pedido se suministra el panel de mando touch-screen 7”.

La versatilidad del horno modular es notable, en todo momento pueden integrarse nuevos componentes, dependiendo de las necesidades del cliente.

play_circle_outline Video cloud_download Descargar Catálogo  visibility Ver Catálogo