Productos destacados

Hornos de pisos Logiudice

Productos más vistos

HORNO LOGIUDICE ELÉCTRICO ENERGY LFE

Logiudice
contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

El  horno eléctrico de pisos “ENERGY” es en grado de satisfacer las modernas necesidades que un panadero profesional requiere del propio instrumento de trabajo. 

El horno eléctrico Energy ha sido estudiado y fabricado con el intento de reducir al máximo el consumo de energía asegurando a la vez una perfecta calidad de cocción. Ofrece ventajas como flexibilidad de empleo y de uso de energía “limpia”. Gracias a la posición particular de las resistencias el horno puede ser colocado entre 3 paredes.

De serie es entregado con el regulador de potencia “ECO” que permite trabajar con el 50% de la potencia instalada. Los vaporizadores extraíbles se encuentran situados en la parte inferior del horno garantizando un excelente volumen de vapor. Compuesto por 3, 4  y 5 cámaras y puertas, las superficies de cocción comprendidas entre 3 m² y 24 m². 

Para el horneo y el des-horneo del pan son disponibles diferentes tipos de cargadores manuales, semi-automáticos, automáticos y desprendedores manuales.

 

Hornos de pisos de vapor eléctricos

La línea de hornos eléctricos de vapor ENERGY ha sido proyectada y fabricada totalmente por la empresa Logiudice Forni. La empresa garantiza y certifica que el producto es 100% MADE IN ITALY.

La flexibilidad, funcionalidad y simplicidad de uso caracterizan a este horno especial de amplia gama.

Cada cámara de cocción dispone de control de temperatura independiente entre el cielo y la solera, de este modo es posible calibrar los parámetros en función de las diferentes exigencias del usuario.

La conformación especial de las resistencias blindadas, suministra mayor potencia en la parte adyacente a la boca para contrabalancear la dispersión del calor. Las resistencias blindadas de acero AISI 309 y los aisladores cerámicos brindan un elevado estándar de seguridad y de vida útil.

En modo continuo de cocción, el horno emplea sólo  2kw/m² (excluidas las vaporeras) gracias al perfecto aislamiento, a las cámaras de cocción herméticas y sobre todo al sistema “ECO” montado de serie que parcializa la potencia empleada en base a los requerimientos efectivos y disminuye el consumo de energía.

El clásico efecto «caída» de la temperatura que en general se produce después de algunas cocciones continuas, se evita totalmente. La configuración del parcializador de potencia “ECO” es fácil de programar y se regula en el lugar en base a las necesidades específicas.

Funcionando con «energía limpia» no requiere la instalación de chimeneas de escape ni de tuberías de alimentación del combustible. El horno se puede montar entre dos paredes, con respecto al mantenimiento se realiza de la parte frontal, facilitando la instalación y ahorrando tiempo de mantenimiento.

Los pisos de cocción son de cemento refractario, típico material empleado para la cocción artesanal de los productos de panadería. El calor emitido y difundido en la cámara hace que el pan adquiera todas las características típicas del producto artesanal.

Las vaporeras y otras piezas internas del horno, llevan un acabado con una pintura especial, resistente a altas temperaturas que garantiza una larga vida útil al horno.

cloud_download Descargar Catálogo  visibility Ver Catálogo