Productos destacados

Hornos de pisos Logiudice

Productos más vistos

HORNO LOGIUDICE POR DE TUBOS ANULARES PRIME LF

Logiudice
contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

Es nuestro horno tradicional por excelencia con canales realizados en ladrillo refractario y una capa aislante de cemento. Gracias a la uniformidad de temperatura producida por la circulación del vapor y a la elevada masa térmica nuestros hornos de vapor con tubos anulares se distinguen por su extraordinaria homogeneidad y calidad de cocción. Horno recomendado para la cocción de todos los tipos de panes. Compuesto por 3, 4 cámaras  y superficies de cocción comprendidas entre 6m² e 29,5m². Se encuentra disponible en la versión con quemador a gas, gasoil, combustible solido, biocombustible-pellet. La carga y la descarga pueden ser realizadas con la paleta y las estructuras de introducción al horno.

La línea de hornos de vapor de tubos anulares PRIME ha sido proyectada y fabricada totalmente por la empresa Logiudice Forni. La empresa garantiza y certifica que el producto es 100% MADE IN ITALY.

Gracias a la uniformidad de temperatura generada por la circulación del vapor y a la elevada masa térmica, los hornos de pisos se caracterizan por la gran homogeneidad y la calidad de la cocción.

Canales de rotación de los humos construidos totalmente con ladrillos refractarios. Todo el haz de tubos del horno está aislado gracias a la cobertura de cemento que garantiza una excelente inercia térmica 

Funcionamiento a gasóleo, gas, leña, bio-combustible o pellet; como opción se puede instalar una cámara eléctrica incorporada al horno.

Tubos de tipo Manesmann con diámetro ø35 mm con doble tubo transversal. Todos los tubos se tratan con pintura adecuada a las altas temperaturas, a fin de garantizar un duración prolongada.

Para la cocción del producto, se utilizan soleras de cemento refractario. El calor emitido y difundido en la cámara hace que el pan adquiera todas las características típicas del pan artesanal.

Las vaporeras están situadas en directo contacto con el flujo de aire caliente, garantizando un excelente volumen de vapor. A las vaporeras se les aplica la misma pintura de los tubos.

Las puertas de las cámaras de cocción son de vidrio templado auto balanceadas. A pedido se puede solicitar la abertura de las puertas hacia arriba.