Productos destacados

Formadoras de bases de pizza

Productos más vistos

Formadora de bases de pizza OEM Pressform PF50MTE

PF50MTE

¡La mejor formadora de bases del mercado para altas producciones!

Con mas de 30 años de experiencia las Pressform PF-50MTE de OEM son las formadoras en caliente de bases redondas para pizza mas reconocidas, con miles de clientes satisfechos en el mundo.

Construidas con la mejor calidad, son muy robustas y fiables. El rápido calentamiento de la masa mientras se extiende no la precuece y tiene las ventajas de quitar parte de la humedad haciendo mas rápida la cocción en horno y de hacer posible apilar las bases de pizza sin que se peguen para optimizar el almacenamiento y la distribución a otros locales.

Partiendo de la bola de masa fermentada están diseñadas para moldear uniformemente y en poco tiempo la masa de pizza, extendiéndola en discos de diámetro variable hasta 330 mm de diámetro.

Más detalles

OEM
contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Descripción del producto

El trabajo manual para extender la base de la pizza requiere tiempo, fatiga y mucha experiencia. Oem simplifica esta fase con sus formadoras en caliente, que modelan uniforme y velozmente la masa de la pizza. Las formadoras en caliente son potentes y fáciles de usar, te quitan la fatiga de extender la pasta y así tendrás tiempo para dedicarte al relleno y a la cocción. Ademas al dar a la masa un breve calentamiento las bases se pueden apilar sin que se pegen entre si para poder guardarlas comodamente o transportarlas a otros locales.

Las máquinas formadoras de masa en caliente de la serie Pressform PFMT Professional estan pensadas para moldear uniformemente y en pocos tiempo la masa de pizza.

Son las más evolucionadas y de prestaciónes elevadas gracias a su exclusivo diseño. La serie Pressform Professional utiliza un cojinete circular de esfera para una acción fluida y potente y platos de mayor espesor que dan un mantenimiento térmico excelente. Es muy robusta: ha superado 1.100.000 ciclos de prueba. ¡Un verdadero récord!
 
Gracias a la rapidez de ejecución (3 segundos) y al uso sencillo y seguro, las formadoras PIZZAFORM se han convertido en un instrumento indispensable para el trabajo continuo en los obradores de producción artesanal y en los canales modernos de cocina rápida, como pizzerías a domicilio o para llevar, pizza-corners en centros comerciales, etc.... sin olvidar las pizzerías tradicionales.
El plato superior puede tener una forma ligeramente cónica lo que permite la formación automática del borde, o completamente liso, si se prefiere un disco de pizza plano.
Para todas las máquinas de la línea PIZZAFORM, se estima una capacidad de producción máxima de 300 pizzas/hora (250 pizzas hora contando los tiempos de pausa).
La equilibrada combinación de calor y potencia permite extender la masa hasta un diámetro máximo de 50 cm. 

Caracteristicas tecnicas:

Dimensiones: 600x850x900h mm.
Voltaje: 400/3/50
Max. Temp. 180ºC
Potencia: 6,4 Kw.


OPCIONALES:
Soporte barnizado con cajón de acero inoxdable (600x700x770h mm.)
Soporte barnizado cerrado con cajón de acero inoxidable porta-porciones (600x700x770h mm.)
Kit de 4 ruedas (2 con freno).