Productos destacados

Cocedores automáticos para mermeladas y confituras

Productos más vistos

Marmita de coccion con mezclador y rascador Practic Mar 50 Lt

Practic Mar 50

La marmita de cocción con mezclador Practic 50 esta diseñada para una fácil elaboración de mermeladas, confituras, cremas o cualquier otro tipo de alimento.
Gracias al movimiento giratorio de sus brazos mezcladores evita que los productos se peguen al fondo y a las paredes, reduciendo una gran parte de trabajo del operador.

Más detalles

contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Descripción del producto

La marmita de cocción con mezclador Practic 50 esta diseñada con alta calidad para una fácil elaboración de mermeladas, confituras, cremas, jaleas, gulash o cualquier otro tipo de alimento de cocción delicada.

Muy aconsejable para pequeños productores, gracias al movimiento giratorio de sus brazos mezcladores evita que los productos se peguen al fondo y a las paredes, reduciendo una gran parte de trabajo del operador.

La cuba esta fabricada en acero inoxidable y el brazo mezclador  que rasca las paredes y el fondo esta accionado por un motor superior con reductora conectado a un simple enchufe.

Fácil desmontaje de la tapa superior mediante 6 tornillos exagonales para llave de 10 (no incluida).

Asas laterales reforzadas para el transporte.

Válvula frontal de vaciado mediante la cual la mermelada se puede verter directamente en los botes  o bien ser extraída completamente e introducida en nuestros dosificadores volumetricos para un llenado mas cómodo y preciso.

Puede trabajar sobre diferentes fuentes de calor a gas, inducción o vitroceramica.

Características:

Medida entre asas: 550 mm

Medida Interior: Ø 400 mm 

Medida Exterior: Ø 420 mm

Medida altura a tapa: 405 mm

Medida de altura maxima: 610 mm

Voltaje: 230/1/50 HZ

Potencia: 0,12 Kw.

Peso: 22 Kg.