Productos destacados

Atemperadores de chocolate

Productos más vistos

ATEMPERADORA JUMBO 100 KG Ver más grande

ATEMPERADORA JUMBO 100 KG

LC117136

Atemperadora Jumbo 100 Kg LC117136

Más detalles

contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

Jumbo representa la expresión de la tecnología FBM en el campo de la producción industrial (capacidad de la cubeta de 100 kg, con casi 400 kilos de chocolate templado por hora).

La máquina está controlada por una tarjeta electrónica con pantalla tactil. La CPU automaticamente proporciona un procedimiento para el apagado automático de la maquina.

El atemperado automático y continuo se realiza en el sinfín por medio del aire (gas R404), calentado en la cubeta a través de bañomaria.

La máquina prevé inversion automatica del sentido de marcha del sinfin, ciclo nocturno, gráfico curva de atempera con la capacidad de almacenar hasta 10 curvas y el control de la tercera etapa es opcional. Se puede equipar también con el dosificador neumático con activación a través del pedal que permite el mantenimiento de la atempera a pesar de las continuas dosificaciones, gracias al canal secundario en la cubeta de fusión y a la válvula que desvía el flujo.

Equipada con mesa vibradora calentada y carrito de bañado (opcional) dotado de red de acero inoxidable de mm 400 o 600, corta colas, vibrador de malla, soplador de aire, velocidad ajustable hasta 2 metros por minuto.

  • Voltaje : 380V 50hz trifásico (otros voltajes bajo pedido)
  • Peso: de 500 kg
  • Potencia instalada: 9 Kw
  • Dimensiones:1300x1285x1650 mm