Productos destacados

Armarios de almacenamiento para cubetas de helado

Productos más vistos

ARMARIO ENDURECEDOR DE HELADO EN CUBETAS - 900 LTS

contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

Capacidad de refrigeración y eficiencia del almacenamiento, la flexibilidad de uso y alta calidad, se unen para hacer armario endurecedor de helado.

El alto poder de refrigeración del aparato equipado con válvula termostática permite intensos ciclos de enfriamiento hasta -30 ° C con la función de "congelación rápida":

- Al colocar las bañeras recién preparados de helado a -30 ° C durante un período limitado de tiempo, la superficie se endurece - particularmente útil para productos que se muestran a la venta. Esto evitará que el producto se extienda fuera de la bañera, evitando su fusión temprana.

- Puede ampliar la "congelación rápida -30ºC" congelando rápidamente una parte del agua residual presente en el helado. El período de almacenamiento aumenta, mientras se mantiene el volumen, cremosidad y sabor inalterados. La congelación rápida se asegura de que el helado sigue siendo tan sano como cuando recién hecho.

- Gran capacidad de almacenamiento y distribución temperatura perfecta, esto significa que usted puede almacenar helado a -18 ° C, sino también semi-freddi, mousses, pasteles, cremas y en porciones individuales.