Productos destacados

Mobiliario de acero inoxidable

Productos más vistos

MUEBLES CALIENTES

contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

Construidos en Acero Inoxidable AISI 304 18/10 satinado y reforzados, excepto omegas. Frontal soldado de 60mm en punto redondo. Aislados con lana de roca. Bloque calórico lateral con resistencias ventiladas.

Interruptor ON/OFF luminosos y termostato digital 0º-90º. Pata cilíndrica de acero inoxidable 150mm regulable 50mm. Puertas correderas a 1 cara aisladas, rodamientos superiores de nylon. Estante base con doble omega de refuerzo, estante intermedio regulable perforado.


Nuestros muebles calientes, baños maría, carros calientes y carros fríos le permitirán organizar el servicio de comidas, conservando la temperatura sanitaria de servicio por encima de los 65ºC en caliente y por debajo de los 4ºC en los fríos
para los productos cocinados hasta su distribución.

Su excelente construcción y diseño los convierte en un aliado imprescindible para organizar el servicio de comidas, manteniendo en todo momento las características organolépticas de acuerdo las normativas vigentes y su aislamiento retiene la temperatura mucho más tiempo, facilitando así el ahorro de energía.

cloud_download Descargar Catálogo  visibility Ver Catálogo