Productos destacados

Cocedores industriales a baño maría de alta temperatura

Productos más vistos

COCEDOR BAÑO MARÍA CON DOSIFICADO

De Danieli
contact_mail Enviar consulta sobre el producto

Enviar consulta

Descripción del producto

Cocedores eléctricos diseñados especificamente para la elaboración de mermeladas y confituras

Los equipos de la serie Cooker están hechos totalmente en acero inoxidable, utilizan el principio de la cocción en “baño maría” que les permite realizar excelentes preparaciones y respetar las características organolépticas de las materias primas utilizadas.
La cuba de mezcla es de triple pared con una excelente protección contra el calor, mientras que el mezclador central está equipado con rascadores en los lados y en el fondo y evita que el producto se adhiera.
La temperatura de cocción es controlada por un termostato electrónico conectado directamente a los elementos de calentamiento.
Por su amplia gama de accesorios adaptables estos equipos son aptos para trabajar diferentes tipos de productos desde los más simples a los más complejos.
De Danieli fabrica estos equipos desde hace más de 50 años respetando la calidad de la auténtica industria italiana y ofreciendo robustez, versatilidad y durabilidad inigualables.

Los dosificadores volumétricos neumáticos diferenciados por capacidad de dosificación (2-100 cc / 5-250 cc / 20-700 cc / 50-1300 cc / 100-5000 cc) permiten envasar dosis exactas de productos líquidos, semidensos y densos.
Son completamente desmontables gracias a los enganches tri-clamp, fáciles de intercambiar y sencillos de limpiar.

play_circle_outline Video cloud_download Descargar Catálogo  visibility Ver Catálogo